Buscador de perfiles

Merefsa patrocina a Luís Salom (SAG-Team)

01/04/2016

Merefsa patrocina a Luís Salom (SAG-Team)

Merefsa Sponsor oficial del SAG Team (Stop&Go) del mundial de motociclismo de velocidad Moto2 con nuestro querido piloto Luís Salom.

2016 - Merefsa en nuestro 50 aniversario (1966-2016) hemos querido compartir nuestra pasión por el motor siendo este año 2016 Sponsor oficial del SAG Team (Stop&Go) del mundial de motociclismo de velocidad Moto2 con nuestro querido piloto Luís Salom y el debut en Qatar no ha podido ser mejor.

La presentación del nuevo equipo dirigido por Eduardo Perales ha sido todo un éxito con el debut en Qatar del simpático piloto mallorquín Luís Salom, que ha obtenido un fantástico 2º puesto en la primera prueba del mundial de motociclismo de Moto2 2016 The Commercial Bank Grand Prix de Qatar.

Al finalizar la carrera Luís Salom comentaba:

“Estoy muy feliz por el resultado y muy contento por el paso adelante que hemos dado hoy en cuanto a rendimiento. Ha sido una pretemporada dura, con dos caídas en Jerez y otras dos aquí en Qatar, una de ellas muy fuerte, y la confianza sobre la Kalex 2016 no era completa, pero la carrera de hoy ha cambiado eso. Nuestro objetivo era estar en el top 8 y la última vez que miré la pizarra en carrera iba el 7º, por lo que ya estaba donde debía estar, pero todavía faltaban muchas vueltas así que seguí concentrado para no bajar el ritmo. Me puse 5º y delante de mí, un poco lejos, tenía a Cortese y Corsi, así que traté de marcar un ritmo constante y alto, estuve rodando en 2’00 bajos y en la última vuelta los alcancé. A Cortese lo adelanté en la segunda curva y preparé el resto de vuelta para adelantar a Corsi en la última y salió bien. Cuando pasé por meta vi a mi equipo celebrando la carrera pero yo no sabía la posición en la que había quedado así que cuando llegué al parque cerrado vi que había hecho segundo. Ha sido una gran carrera, independientemente de las sanciones de mis rivales hemos rendido bien así que para Argentina estaremos preparados. Quiero agradecer al equipo todo el esfuerzo y confianza que han puesto en mi, a mi familia por estar siempre ahí, a mi manager Marco, a los sponsors y a todos mi fans por el gran apoyo que siempre recibo de ellos.”

9º PUESTO PARA LUIS SALOM EN LA CARRERA DEL GP DE ESPAÑA EN JEREZ

“La verdad es que no estoy nada contento con la carrera, no ha sido buena, he fallado bastante al principio y no podía ir rápido, justo en el momento clave que nos habría colocado en posiciones buenas. Para el WarmUP hemos realizado un cambio en los ajustes de la moto y para la carrera también y no me ha funcionado nada bien. Soy el responsable de lo que ha ocurrido ya que tengo la última decisión sobre cómo quiero la moto para salir a pista así que estoy frustrado. De todas maneras hemos sumado puntos, eso es lo positivo, pero espero que para Le Mans podamos estar arriba en la clasificación.”

EN EL GRAN PREMIO DE FRANCIA LUIS SALOM (10º) REMONTA UN FIN DE SEMANA CONDICIONADO POR UNA INFECCIÓN DE OÍDO

“Estoy muy contento por haber acabado el GP de Francia con un top 10, ya que las condiciones que llegué a Le Mans no me han permitido estar al cien por cien en ningún momento. Antes de venir a Francia estuve en el hospital por una infección en el oído izquierdo interno y externo, lo que provocó que el doctor me tuviera que perforar el tímpano para poder volar. No he podido dormir bien ninguna de las noches por lo que llegaba a cada entreno muy cansado. De todas formas, por respeto a los patrocinadores y al equipo, que hacen un gran esfuerzo para que cada fin de semana de GP podamos competir, he querido salir a pista y hacerlo lo mejor posible. La carrera ha sido fantástica a la vez que muy complicada. Lo bueno es que desde un principio nos hemos mantenido en el grupo que lo lideraba el 9º en la clasificación y poco a poco he ido remontando posiciones hasta llegar a la 10ª plaza a falta de 4 vueltas. Tuve una dura batalla con Schrötter, que iba 9º, en la que nos tocamos varias veces y eso me hizo perder de vista al 7º y al 8º, a los que creo habría llegado. En la última vuelta tuve enfrentarme a Oliveira y a Siméon, con la mala fortuna de que en la última chicane del circuito casi me voy al suelo, y para evitarlo me vi obligado a saltármela. Acabé 9º pero dirección de carrera ha determinado que tenía que perder una posición, decisión que respetamos. Ahora espero llegar a Mugello preparado.”

MÁS NOTICIAS

Hannover Messe 2019

03/04/2019

Increíble acogida en la Hannover Messe a todas las innovaciones presentadas de los productos Merefsa. Estamos muy emocionados y agradecidos con todos los clientes y visitantes a nuestro stand.

ver más ›››
Hannover Messe 2019

11/02/2019

Merefsa en Hannover 2019. Volvemos a la Feria Industrial más importante del mundo en el H21 F03.

ver más ›››
MEREFSA da su apoyo a la VI edición del TEF

09/04/2018

MEREFSA, sensible a las necesidades sociales, apuesta por los eventos culturales cuya preocupación recae en el futuro profesional de nuestros jóvenes y este año participa como sponsor en la VI edición del TEF

ver más ›››
EN MEREFSA ESTAMOS DE CELEBRACIÓN

28/03/2018

No hay nada mejor para compartir los éxitos que se consiguen con el trabajo en equipo y con el esfuerzo de todos que reunirse a disfrutar de una buena comida. De la mano de Santi Pelejà, pudimos disfrutar de un menú completo. Primero, un pequeño aperitivo para ir abriendo boca, seguido de un primer plato de suculentas Baldanes con sanfaina; después un segundo plato de arroz de montaña con los mejores ingredientes de les terres de l’Ebre y para finalizar unos pastelitos de Tortosa que fueron la mejor Mona de Pascua. Sin olvidar, por supuesto, los espirituosos caldos del Montsant que regaron este espléndido banquete.

ver más ›››
La dama blanca y MEREFSA en el Museo de  Nantes

16/11/2017

Susanna Fritscher presenta su nueva exposición en el Patio del Museo de Nantes donde reimagina un nuevo espacio en el que el visitante interactúa con el entorno gracias a los materiales y el trabajo de MEREFSA

ver más ›››
Final de temporada Formula Student Bizkaia 2017

18/09/2017

El pasado noviembre, MEREFSA renovó su apoyo a las iniciativas de nuestras Universidades para el impulso de la docencia y la investigación, a través del equipo FORMULA STUDENT BIZKAIA (FSB) que está bajo tutela del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

ver más ›››
Merefsa en el nuevo MotoGP 2017

18/07/2017

Merefsa aparece en el videojuego MotoGP2017

ver más ›››
Visita de Metalcam a las instalaciones de Merefsa

05/07/2017

El pasado mes de Mayo tuvimos el placer de recibir a una representación técnico/comercial de nuestro proveedor de sistemas CAD/CAM Metalcam.

ver más ›››
Merefsa renueva el patrocinio con el SAG Team

29/06/2017

Merefsa tiene el orgullo de renovar por segundo año consecutivo como patrocinador oficial del SAG Team (Stop&Go) del mundial de motociclismo de velocidad Moto2.

ver más ›››
2017 - Merefsa y Manel Miro en el INTERCONTINENTAL

25/05/2017

Un año más MEREFSA ha patrocinado al piloto de Rallyes Manel Miro Farreras en su participación en el INTERCONTINENTAL RALLY 2017. Carrera que recupera el espíritu de aventura que caracterizó al antiguo Paris Dakar.

ver más ›››
2017- Merefsa renueva su compromiso con GAVI

19/05/2017

Merefsa decide renovar su compromiso con GAVI, la organización en pro de la vacunación en el tercer mundo.

Un año más queremos demostrar nuestro compromiso con la sociedad y agregarnos en esta iniciativa en la que La Caixa nos ofreció participar.

ver más ›››
Merefsa participa en la Hannover Messe 2017

01/12/2016

Merefsa estará presente en la Feria Hannover Messe la Feria Industrial más grande de Europa en el Pabellón 21 Stand G03, donde expondremos toda nuestra gama de productos, incluyendo nuestras novedades en tubería reforzada y soldadura angular de perfiles de silicona.

ver más ›››
Renovación colaboración Formula Student Bizkaia

10/11/2016

Un año más MEREFSA y FORMULA STUDENT BIZKAIA (FSB) han renovado el acuerdo de colaboración para la temporada 2016-2017 suscrito en al año 2015.

ver más ›››
Merefsa celebra su 50 Aniversario

20/10/2016

La Cambra de Comerç de Barcelona, en el inmejorable entorno de la Casa Llotja de Mar, galardona a Merefsa con la placa conmemorativa por su 50 Aniversario.

ver más ›››
Merefsa se une a GAVI de la mano de La Caixa

01/05/2016

Merefsa se une a GAVI para la Vacunación contra la mortalidad infantil a través del programa de Microdonativos de La Caixa.

ver más ›››
 EDM Maquinaria electroerosión por hilo

01/03/2016

Acuerdo de colaboración con +GF+ AgieCharmilles para la incorporación de una máquina de electroerosión por hilo CUT E350 y una máquina de taladro mediante electroerosión DRILL20.

ver más ›››
Compra de CNC 4 ejes

01/02/2016

Incorporación de un centro mecanizado vertical CNC de 4 ejes modelo VM3 de la empresa HAAS.

ver más ›››

01/08/2015

Traslado a la nuevas instalaciones de Viladecans.

ver más ›››
Nos unimos al Consorcio del Caucho

01/07/2015

Merefsa se une al Consorcio Nacional de Industriales del Caucho

ver más ›››

01/03/2015

Láser de marcaje en continuo en nuestra lineas de extrusión de silicona.

ver más ›››

01/02/2015

Compra de maquinaria de Laboratorio y Calidad de la casa Gibitre.

ver más ›››

01/01/2015

Incorporación de parte de la maquinaria de Vulcanizados ALSE.

ver más ›››

01/10/2014

Incorporación de máquinas de corte horizontal en continuo.

ver más ›››
Plotter de corte automático con cuchilla

01/07/2014

Incorporación de Plotter de corte automático con cuchilla en la sección de Corte y Troquelado.

ver más ›››

10/02/2014

Oliver Senart se retira de la primera línea en la Industria Química.

ver más ›››
Maquina de soldadura angular para perfiles

01/05/2013

Compra de Máquina automática para soldadura angular y frontal de perfiles para la fabricación de marcos de silicona.

ver más ›››

01/03/2013

Incorporación de sistemas de calidad para el control dimensional láser.

ver más ›››
Automatización de procesos

01/11/2012

Inversión constante y dinamización de procesos de la mano de la empresa TEPSIS, con el A3ERP hemos automatizado la producción de Merefsa.

ver más ›››
Nuevo Horno Post-curado

27/08/2012

Adquisición de nuevo horno Postcurado de Silicona.

ver más ›››

01/04/2012

Hemos incorporado otra nave de 600m2, para aumentar nuestra capacidad logística de materias primas y semielaborados de silicona y PTFE.

ver más ›››

03/01/2012

Adquisición de nuevos elevadores eléctricos de hasta 9,5 metros de altura, de la marca Toyota.

ver más ›››

01/01/2012

Esponsorizamos al piloto Manel Miró, en su participación en el 2012 Intercontinental Rally.

ver más ›››
Cambio de imagen corporativa

01/01/2012

Merefsa, el leader en extrusión de silicona del mercado español se estiliza y cambia su imagen corporativa.

ver más ›››
Exposición en Feria Internacionat ITMA 2011

15/09/2011

MEREFSA estará presente como expositor en la Feria Internacional ITMA 2011 de Barcelona.

ver más ›››
Nueva maquinaria de corte y troquelado

01/02/2010

MEREFSA ha incorporado a sus instalaciones una nueva máquina de corte y troquelado por bandera. Con esta maquinaria esperamos ofrecer un gran servicio en la serie corta de pieza troquelada.

ver más ›››

01/01/2010

Recientemente, MEREFSA ha adquirido una máquina de electroerosión mediante electrodo, para la fabricación de utillajes de extrusión (hileras), moldes para caucho y plástico, troqueles y matrices

ver más ›››
Nueva línea completa de extrusión de silicona

01/01/2009

MEREFSA adquiere una nueva línea de extrusión de silicona de 70mm y un horno de curado en continuo con recirculación forzada de aire caliente.

ver más ›››
Colaboración con la serie de televisión PLUTÓN BRB

01/01/2008

MEREFSA colabora con la productora televisiva Pedro Costa PCSA en la serie de éxito Plutón BRB Nero, dirigida por Álex de la Iglesia. MEREFSA aporta los perfiles, los tubos y las planchas de silicona,

ver más ›››

01/01/2007

Nuestra empresa ha adquirido un nuevo horno de curado en continuo con recirculación forzada de aire caliente de silicona.

ver más ›››

01/01/2006

MEREFSA realiza un cambio de política comercial para mejorar la calidad del servicio de atención al cliente, potenciando la figura del distribuidor.

ver más ›››

01/01/2004

Ante el constante incremento de ventas de tejidos de vidrio impregnados con PTFE, nuestra compañía ha decidido invertir en la fabricación de cintas, bandas y correas, absorbiendo a la empresa Logicflo

ver más ›››

01/01/2003

En nuestra sección de moldeo y sinterizado de PTFE, hemos incorporado la prensa automática BUSSMAN de Dupont para la fabricación de una gran serie de piezas en PTFE.

ver más ›››
MEREFSA compra un torno automático (CNC)

01/01/2002

MEREFSA adquiere una máquina herramienta automática CMZ en la Feria Maquitec'02, para aumentar la capacidad y el servicio a nuestros clientes en la sección de mecanizado de PTFE con sistema de program

ver más ›››
Programa de Iniciación a la Exportación ICEX-Next

CONTACTO

Si tienes alguna duda o deseas contactar con nosotros,
rellena el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.

+ Adjuntar ARCHIVO

* Campos obligatorios / Su dirección IP: 3.81.28.94

De acuerdo con las disposiciones del Reglamento General de Protección de datos, 679/2016 del mes de mayo de 2016, (en adelante, RGPD), le informamos que sus datos personales quedan recogidos en un fichero titularidad de Manufacturados Españoles de Resinas Fluoradas, S.L.U., con NIF B08207284, y sita en Av. Segle XXI 56, 08840 -Viladecans de Barcelona. Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado así como para mantener la relación comercial según la legalidad vigente. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Manufacturados Españoles de Resinas Fluoradas, S.L.U. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarias. Para ello deberá solicitarlo por e-mail a rgpd@merefsa.com, o bien dirigir una carta certificada a la dirección indicada.
ENVIAR

MEREFSA SLU

Av. Segle XXI, 56 08840 Viladecans

Barcelona ( Spain)

Tel (+34) 933 372 081

Fax (+34) 933 374 373

Horarios:

Lunes a jueves de 8:15 a 13:00

Lunes a jueves de 14:00 a 17:15

Viernes de 7:00 a 14:15

Descarga calendario anual

Créditos / Credits